Una aplicación gratuita para Android, por el equipo Tekin.
La aplicación Tekin Hotwire para Android te permite ajustar el motor, el aire y el escape de tu vehículo sobre la marcha utilizando un módulo inalámbrico compacto (el Hotwire) que se puede insertar en el puerto OBD2 del vehículo. No es necesario preocuparse por los cables o las llaves, simplemente usa tu smartphone o tablet para hacer tus ajustes, a cualquier velocidad o en cualquier marcha.
¿Cómo funciona el Hotwire?
El Hotwire es un accesorio OBD2 que funciona con tu smartphone o tablet Android para permitirte ver y hacer ajustes en los sistemas de motor, aire y escape. Puedes hacer ajustes desde el tablero del vehículo, el piso o desde la ventana del conductor.
Para hacer un ajuste, simplemente abre la aplicación y conecta el Hotwire a tu dispositivo Android. Una vez establecida la conexión, puedes ver los registros de datos y ver la configuración actual de cada sistema del vehículo. Luego puedes hacer un ajuste seleccionando uno de los sistemas disponibles, ingresando un número y seleccionando una nueva configuración. También puedes agregar una indicación para el ajuste, lo que te ayudará a recordar por qué hiciste el ajuste.